03/05/2021 12:46:48
La final que había sido suspendida se retomó esta mañana y el tenista nacional cayó 6-4, 7-6 y 6-4.

Foto Nota
El tenista chileno Nicolás Jarry (327° de la ATP) cayó este lunes en la final del Challenger 50 de Salinas 2, en Ecuador, luego de que el duelo fuese suspendido ayer en plena disputa del tercer set por falta de luz.

Cabe recordar que el partido quedó en suspenso cuando el marcador estaba igualado con el local Emilio Gómez (190°): 6-4, 6-7 y 3-3 en la tercera manga.

En la reanudación de esta jornada, Jarry contó con dos puntos de quiebre para ponerse 4-3 arriba en el tercer set, pero Gómez supo reponerse para ganar su servicio.

El chileno de 25 años logró equiparar las acciones y ponerse 4-4 en la cuenta, pero todo cambió en el noveno game, cuando errores de la jueza Aline rocha sacaron de foco al nacional, que no pudo volver a meterse en el partido.

Tras colocarse 5-4 en la cuenta, Gómez aprovechó los errores de Jarry y le quebró el saque en el décimo game para llevarse el set (6-4) y el campeonato.

Pese a la derrota, el tenista nacional cerró dos muy buenas semanas en ecuador, consiguiendo un título y llegando a una nueva final, pero le permitieron meterse entre los mejores 330 jugadores de la ATP.

Source link

0 Comments

Leave a Comment