02/05/2021 13:35:26
“Universo tecnológico” será conducido por Natalia del Campo y Arturo Catalán. Se emitirá a través de la emisora, con señales Santiago, Osorno, Iquique y La Serena.

Foto Nota
Todos los lunes desde las 19.00 horas, será transmitido por la Radio Universo, el programa “Universo tecnológico”, el que podrá ser escuchado en Santiago, Osorno, Iquique y La Serena, además de la señal online www.universo.cl. Esta iniciativa tocará temas relacionados con tendencias locales y globales, todos ellos ligados a la tecnología.

El espacio, que será conducido por los periodistas Natalia Del Campo y Arturo Catalán, abordará cómo las nuevas tecnologías están impactando a la sociedad, a las empresas y a la ciudadanía. Del Campo manifiesta que este proyecto busca educar e informar a los usuarios con contenidos de alta calidad.

Por su parte, Catalán afirma que, “desde Radio Universo nos entusiasma mucho poder llevar a los auditores un espacio que sea cercano, que entregue información útil, precisa y relevante sobre la tecnología. Escucharemos a las principales voces involucradas en la transformación digital de nuestro país, queremos que encuentre en este programa un lugar para poder conversar sobre los cambios que transforman nuestras vidas”.

Source link

0 Comments

Leave a Comment