30/04/2021 10:32:17
La portera nacional afirmó que si su elenco se queda con la Champions, lo celebrará lanzándose al río Sena.

Foto Nota
Christiane Endler, una de las mejores porteras del mundo, comentó los importantes duelos que tendrá que disputar con su escuadra y también con la selección nacional. En una entrevista con EFE reconoció que en el partido de ida por las semifinales de la Champions, duelo que terminó igualado 1-1, el PSG se vio sorprendido por el Barcelona. Pero “Tiane” tiene confianza en que sacarán la tarea adelante en el Estadio “Johan Cruyff” y apela a “la agresividad y la fuerza física” para quedarse con la final. Es más, se ilusiona con adjudicarse el trofeo y en ese caso, promete: “Me tiraré al río Sena”.

La capitana de la Roja también comentó la clasificación histórica del fútbol femenino a los Juegos Olímpicos. “Se está trabajando bien en cuanto a selección, nos conocemos hace mucho tiempo y se ha visto el fruto del trabajo (Chile también se clasificó por primera vez a un Mundial femenino en 2019). Nos costó bastante el apoyo desde Chile, que se apostara un poco más el fútbol femenino, pero hemos abierto puertas”, dijo.

Respecto al desarrollo de las mujeres en nuestro continente, la portera aseguró que “en Chile y en América Latina la mujer ha tomado un rol muy importante y ha salido a luchar por sus derechos para tener mejores condiciones y oportunidades y creo que se ha visto reflejado en muchas cosas, aunque obviamente falta (mejorar)”, agregó.

Source link

0 Comments

Leave a Comment