27/04/2021 14:22:56
La ESCL se ha venido levantando desde el año pasado como un referente que busca profesionalizar la escena nacional de juegos como el CSGO y el shoter de Riot.

Foto Nota
Puede ser que en comparación con escenas como la de Argentina, el terreno de los equipos de Esports en Chile no es tan fertil, sobre todo en lo que respecta juegos como el Counter Strike: Global Offensive o su simil de la empresa Riot, Valorant. Y esto se puede ver demostrado con el constante ir y venir de jugadores chilenos a ligas extranjeras para probar suerte y talento.

No obstante, desde el año pasado se viene trabajando un proyecto que ya tuvo su primera experiencia con la Black Division de CSGO, y que hoy jugará la primera tanda de semifinales en el Valorant Stage 1, previa a lo que después será una premier que juntará a los mejores de las Stage 2 y 3 aun por desarrollarse.

Se trata de la Electronic Sports Chile (ESCL), proyecto que reúne una serie de ligas y que según sus creadores ha sido una tarea de difícil manejo, pero que en cuanto a público ha sido todo un éxito por su difusión en redes y por la alta calidad del material audiovisual que cada jornada es difundida para una ya fiel fanaticada.

En esta dinámica hoy en las semis de Valorant se enfrentan a las 20:00 los equipos Armstrong versus Brave E-Sports, mientras que la noche será cerrada por Crazy Noise y Tran-Kai Gaming, en una transmisión que será emitida desde las 19:50 en el canal de Twitch de la ESCL.

La final será este jueves a las 20:00 entre los ganadores de esta llave.

Por otro lado, desde la organización informaron que aun están abiertas las inscripciones para la Black Division II de CSGO, en la página esclleague.com.

Source link

0 Comments

Leave a Comment