GP de Portugal, Portimao F1

Regresa el espectáculo de la Fórmula 1, y lo hace en un circuito vecino. Se trata del GP de Portugal, en el circuito de Portimao. Tras el año pasado, y ese calendario improvisado por culpa de la pandemia, vuelve de nuevo la cita a este mundial F1 2021. Un circuito donde se han vivido grandes carreras en el pasado, pero que la máxima categoría abandonaría hace años para abrirse hacia otras nuevas pistas.

Habrá que estar atentos a lo que pueden hacer los españoles, tanto Carlos Sainz con Ferrari como Fernando Alonso con Alpine. Ambos continuarán con el aprendizaje, adaptándose a los nuevos equipos. Y en el caso de Alonso, para desoxidarse tras haber estado dos años y medio apartado de esta competición, algo que se nota. También hay que poner un ojo en la meteorología, ya que se anuncian temperaturas no demasiado altas, con rachas de viento que podrían afectar al comportamiento de los monoplazas. La lluvia parece poco probable…

circuito Portimao F1, GP de Portugal

Ya sabes que podrás seguir los entrenamientos libres y la sesión de clasificación y carrera, así como los especiales previos y posteriores a este GP de Portugal en DAZN, o también desde la plataforma OTT de Movistar+, donde también se emiten los canales de la plataforma de streaming. También dispones de otras alternativas a tu alcance, como puedes ver aquí.

La carrera coincidirá en un día especial, el Día de la Madre, el 2 de mayo. Por tanto, no todo es F1, no olvides tener un detalle con ella… Dicho eso, en cuanto a los horarios, para que no te pierdas ni un solo detalle de la competición, debes recordar que se disputará este fin de semana, a las horas (horario CEST, hora española):

#8211; #8211;
Día Sesión Hora
Viernes 30 de abril Entrenamientos libres 1 12:30
Viernes 30 de abril Entrenamientos libres 2 16:00
Sábado 1 de mayo Entrenamientos libres 3 13:00
Sábado 1 de mayo Clasificación 16:00
Domingo 2 de mayo Carrera 16:00

Source link

0 Comments

Leave a Comment