27/04/2021 11:57:35
El excapitán de la U dijo que en el bando rebelde, se encontraba Walter Montillo. “Salieron los Espinoza, los González, y se la jugaron por el técnico, por el club”, añadió

Foto Nota
El excapitán de la Universidad de Chile y actual comentarista deportivo, Johnny Herrera, aseguró que a fines de 2020, cuando los azules peleaban por no descender de categoría, un grupo de jugadores quizo “hacerle la cama” al DT venezolano Rafael Dudamel.

Los dichos del exarquero azul y de la selección chilena, se producen en medio de los cuestionamientos al entrenador, quien viene de perder el superclásico ante Colo Colo, y con un rendimiento que tiene a los universitarios con un sólo triunfo en toda la temporada 2021.

El grupo rebelde, según comentó Herrera en TNT Sports habría sido encabezado por el argentino Walter Montillo, quien tuvo públicos desencuentros con el DT y con la dirigencia luego de que no se le renovó el contrato.

“Montillo era bien resistido por una parte del plantel. Generó muchos anticuerpos los problemas personales que tuvo con la dirigencia, muchos apuntaban que era un tema hasta de egoísmo”, dijo Herrera.

“Cuando uno de los gerentes cita a una reunión en el CDA hubo muchos jugadores que le querían hacer la cama a Dudamel, cuando la ‘U’ estaba peleando el partido de la promoción, prácticamente”, planteó el exarquero.

El ahora comentarista de TNT Sports, aseguró que entonces “salieron los Espinoza, los González, que tienen bastante más historia que los otros y se la jugaron por el técnico, por el club”.

El excapitán azul planteó que el camarín de la U estaba dividida en el bando de chilenos y argentinos, y que este último grupo “lo único que quería, con una parte de la gerencia era sacar a Dudamel”.

Source link

0 Comments

Leave a Comment