Buick es una de las firmas premium más vendidas en China. Su éxito es un orgullo para General Motors, ya que gracias a ella han podido labrarse en el país asiático una imagen de fabricante serio. También suma que los modelos que venden en el país están pensados para este cliente, haciéndolos más atractivos. Parte de este éxito se debe a que llevan mucho tiempo trabajando codo con codo con otra empresa local. Nos referimos al fabricante SAIC.

La gama de modelos que Buick ofrece en China es muy completa, pero pronto llegarán dos opciones más. El Salón del Automóvil de Shanghai ha sido el escenario elegido para presentar en sociedad a los Envision Plus y Verano Pro. Según la marca yanqui, cuentan con el lenguaje de diseño más nuevo y un conjunto de tecnologías avanzadas, que satisfacen las preferencias diversas y personalizadas de los clientes. ¿Te gustaría verlos en Europa…?

Buick refuerza su posición en China con los Envision Plus y Verano Pro

El Buick Envision Pro es la versión con siete plazas del SUV homónimo. Aunque en la imagen no lo parece, tiene un tamaño exterior de 4,84 metros, haciendo que se sitúe por derecho propio en el segmento D. En cuanto a su estética, presenta un frontal muy poderoso que destaca por la gran parrilla frontal o las ópticas tan rasgadas. Tampoco podemos obviar la fina tira cromada que la divide y que sirve de apoyo para el triple escudo de la marca.

Del interior no hay imágenes, pero la marca asegura que cuenta con la última tecnología en electrónica. Esto es, que monta la «VIP electrical architecture» o lo que es lo mismo una red que le permite procesar un  mayor volumen de información. Además, cuenta con el sistema de conectividad Buick eConnect 3.0 y una amplia gama de ayudas a la conducción, como detección de peatones, asistencia automática de estacionamiento y control de crucero.

Artículo relacionado:

Buick Envision 2021: General Motors muestra las primeras imágenes

Por su parte, el Buick Verano Pro, es una berlina que está íntimamente relacionado con el Opel Astra sedán. El código estético que sigue es más dinámico, acercándose según la marca al mundo aeronáutico. La parrilla cuenta con listones cromados horizontales que entroncan con las ópticas Full LED. Además, en función del acabado elegido, se pueden combinar diferentes paragolpes, molduras y otros detalles decorativos para la carrocería.

Del interior del Verano Pro sí hay imágenes, destacando la integración de una gran pantalla central táctil. Donde no hay sorpresas es en la técnica que usan. Ambos están desarrollados sobre la misma plataforma D2XX que da vida a la actual generación del Opel Astra. Por tanto, las mecánicas no cuentan con más electrificación que una red secundaria de 48 voltios en el caso del SUV. No obstante, General Motors está convencido de su éxito. ¿Será así?

Galería Buick Envision Plus

Galería Buick Verano Pro

Fuente – Buick

Source link

0 Comments

Leave a Comment