16/04/2021 16:30:24
Demanda contra el club busca determinar que el cuadro que ascendió en la pasada temporada a la Primera B presentó documentación adulterada o falsificada respecto a los contratos del defensor Hans Martínez y el mediocampista José Barrera.

Foto Nota
La Segunda Sala del Tribunal de Disciplina decidió mantener la suspensión de Lautaro de Buin, por lo que el club seguirá sin poder debutar en la Primera B.

Según informa La Tercera, el organismo acogió un recurso presentado por la ANFP, por lo que el club no podrá participar del ascenso hasta que se resuelva la denuncia presentada por el directorio que encabeza Pablo Milad.

La demanda busca determinar si el club que ascendió en la pasada temporada a la Primera B presentó documentación adulterada o falsificada respecto a los contratos del defensor Hans Martínez y el mediocampista José Barrera.

El organismo que preside Pablo Milad revisó las acusaciones del defensor formado en Universidad Católica y concluyó “inequívocamente que Lautaro de Buin presentó información falsa a la ANFP respecto de los contratos de trabajos de, al menos, dos futbolistas profesionales”.

La ANFP exigió la desafiliación de Lautaro de Buin, amparándose en el artículo 85° letra F del reglamento, el cual establece que serán causales de expulsión “la presentación de documentación falsa o adulterada a la Asociación”, por lo que “la expulsión será resuelta por el Tribunal Autónomo de Disciplina”.

Martínez reclama que el club no le pagó cotizaciones previsionales durante el período en que estuvo en el club y que, además, no cumplió el plazo estipulado para el contrato.

Source link

0 Comments

Leave a Comment