16/04/2021 15:37:55
El 21 de abril se realizará el sorteo del torneo olímpico. Selección chilena retornó de Turquía donde se impuso a Camerún en la llave de repechaje.

Foto Nota
La selección chilena femenina de fútbol llegó este viernes al país, luego de eliminar a Camerún en el repechaje y clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Tras la llegada, Karen Araya afirmó que “fue increíble la llegada al aeropuerto, toda la gente saludándonos, aplaudiendo, fue algo súper emocionante”.

“Luego llegamos acá al hotel y estaba toda la gente con la camiseta de la ‘Roja’. Increíble, la verdad que se pasaron y estoy muy agradecida de eso”, agregó.

Sobre la clasificación a la cita olímpica, la mediocampista aseguró que “han sido unos días increíbles, estoy muy contenta, feliz de poder estar en Chile, de saber qué es lo que realmente pasa y con el objetivo cumplido, que es lo más importante”.

También se refirió a lo que será el sorteo del próximo 21 de abril, en donde el combinado nacional conocerá sus rivales en el torneo que se disputará en Japón.

“Hay que estar tranquilas. Es una competencia muy difícil, el equipo que nos toque va a ser muy complicado, así que a esperar con tranquilidad el grupo que nos va a tocar”, sentenció.

Source link

0 Comments

Leave a Comment