16/04/2021 15:44:48
El DT de la selección chilena abordó la próxima participación del equipo en Tokio y el sorteo que se realizará el 21 de abril.

Foto Nota
El DT de la selección chilena femenina de fútbol, José Letelier, se refirió a lo que será el sorteo de los Juegos Olímpicos de Tokio, luego de que el combinado nacional regresara al país.

Sobre la llegada a Chile de la delegación, Letelier destacó que “en un momento bastante complejo para la humanidad, obviamente las cosas son distintas, pero la gente que estaba en el aeropuerto o acá en el hotel, creo que se manifestaron de una manera que es importante para las jugadoras, sentir ese cariño. Bastante contento y a la vez tranquilo con lo que se ha hecho”.

Con respecto al sorteo del próximo 21 de abril, el estratega afirmó que “son 12 selecciones, demás está decir la capacidad que tienen. La mayoría de ellas o la totalidad son selecciones de primer nivel, como Estados Unidos, Suecia, Países Bajos, que fueron los tres primeros lugares del Mundial”.

“Inglaterra, Canadá, y ni hablar de los demás. Bastante difícil, nosotros estamos en una cuarta línea y cualquiera de los rivales para Chile son complejos”, complementó.

Por último, el adiestrador nacional sentenció que “nosotros estamos emergiendo, estamos muy contentos con lo que se ha logrado, pero sabemos de la complejidad que van a tener los Juegos Olímpicos”.

Source link

0 Comments

Leave a Comment