16/04/2021 12:33:00
Personal policial requisó 734 botellas de distintos tipos de alcohol.. Se suma a decomiso de 1.449 botellas el lunes en la Juan Pablo II.

Foto Nota
Personal de la Sección Barrio Prioritario de Carabineros de la Subcomisaría Pedro León Gallo detectó el funcionamiento de un local de alcoholes clandestino en el sector de las “tomas” en un nuevo procedimiento policial este tipo.
Fue en el contexto de fiscalizacion a locales de abarrotes, que los funcionarios policiales se percataron que un local de este sector se mantenía a la vista y para la venta del público diversas botellas de licores. Por tal motivo, el personal de Carabineros procedió a solicitar a la propietaria del local los respectivos permisos, no pudiendo acreditar su procedencia ni autorización comercial. Ante tal situación se originó el decomiso de la totalidad del licor en exhibición.
Del mismo modo, al realizar un recorrido por la parte trasera del inmueble, observaron conservadoras y refrigeradores donde se mantenía mercadería del local comercial y a su vez el resto de las bebidas alcohólicas.
En total se decomisó la cantidad de 734 botellas de alcoholes.
La dueña del licor fue identificada con las iniciales S.A.G., de 21 años, de nacionalidad boliviana, quien no mantiene antecedentes policiales anteriores.
El lunes se había desbaratado otro clandestino de alcohol en el sector “tomas” de Juan Pablo II donde personal policial decomisó de mil 449 botellas de alcohol de diferentes marcas.
Llamado
El oficial operativo teniente Miguel Martínez realizó un llamado a la ciudadanía a abstenerse de realizar compras en lugares no establecidos, los cuales generalmente son utilizados como fachada para la venta de drogas, infringiendo las leyes y también exponiendo la salud de los habitantes del sector. Además de incentivar la venta ilegal y el consumo de alcohol en la población.

Source link

0 Comments

Leave a Comment