14/04/2021 15:36:07
El jugador de la U también afirmó que están concentrados en poder sumar un triunfo.

Foto Nota
Pablo Aránguiz, volante de Universidad de Chile, se refirió al próximo encuentro contra Unión Española, a lo que fue el empate con Deportes La Serena y a lo que esperan conseguir en el Campeonato Nacional.

En conversación con el sitio web de la “U”, Aránguiz reconoció que “es un partido especial, con sentimientos encontrados, contra mi ex equipo, el equipo que me formó”.

Asimismo, aseguró que están “también con la espinita clavada, ya que la primera fecha del torneo pasado con ellos, sufrí la fractura de mi quinto metatarsiano”.

El ex hispano indicó que se encuentran “con la esperanza de que esta sea una buena semana, nos estamos preparando para ya meternos de lleno y empezar a conseguir de a tres puntos”.

También abordó el polémico empate sin goles ante los “papayeros”, luego de que el juez del compromiso anulara un gol de tiro libre en los último minutos del cotejo.

Aránguiz expresó que están “con esa rabia, con esa impotencia de que el partido con Serena pudimos habernos quedado con los tres puntos, pero por una decisión, por un error, por una confusión, no sé como llamarlo, del señor árbitro, tuvimos la mala fortuna e perder dos puntos. Eso hay que dejarlo atrás y enfocarnos de lleno en lo que es Unión Española”.

Además, el jugador aseguró que “nosotros estamos confiados, confiamos en el cuerpo técnico, en nosotros mismos. Sabemos que estamos capacitados para conseguir grandes cosas”.

“Nos estamos preparando de muy buena manera esta semana para meternos de lleno en el torneo, en el sentido de ir consiguiendo de a tres puntos, porque eso es lo que necesitamos “, sentenció.

Cabe recordar que Universidad de Chile y Unión Española cerrarán la cuarta fecha del Campeonato Nacional, el próximo lunes 19 de abril a las 20:30 horas en Rancagua.

Source link

0 Comments

Leave a Comment