Los coches de los youtubers

Coches y casas de lujo, viajes de ensueño, cenas en restaurantes de alto nivel, fiestas VIP… Las vidas de los youtubers españoles (y de muchos otros países) están llenas de ostentaciones de todo tipo. Entre ellas, las que más pasiones y envidias levantan son los superdeportivos y demás vehículos que estos personajes en boga llegan a coleccionar.

Como es lógico, el dinero que cada youtuber ha destinado a coches no es proporcional a la fortuna que amasan. Aunque es de sobra sabido que muchos de ellos esconden gran parte de sus propiedades por evitar un exceso de boato, que en ocasiones atrae más críticas que elogios. A continuación, te contamos los coches de los youtubers más famosos, pero dadas las modificaciones que han elegido muchos de ellos, los colores de las fotos no tienen por qué coincidir.

El coche de El Rubius

El Lexus RC de El Rubius no es de los coches de youtubers más espectaculares

El youtuber con más seguidores de España no es, como decíamos, el que tiene el garaje más repleto. Al menos, de cara a la galería. El coche que se compró al sacarse el carnet de conducir fue un Lexus RC F Sport. Que no es ni mucho menos el medio de transporte más lujoso y potente que vas a ver en esta lista.

Su precio de mercado es de aproximadamente 60.000 euros (extras a parte) y tiene un sistema impulsor híbrido de 223 CV. Con él consigue un discreto 0 a 100 km/h en 8,6 segundos y una velocidad máxima de solo 190 km/h. Desde luego, no es el coche que se esperaría para un youtuber que ronda los 40 millones de seguidores.

Ahora bien, Rubén Doblas Gundersen o, como es comúnmente conocido El Rubius, tiene unos ingresos anuales de varios millones. Suponemos que variará cada año y que la cifra tenderá a subir aún más, de la misma forma que lo hacen sus seguidores de Youtube. Por eso, no es de extrañar que su colección de coches no se quede en el modesto Lexus, ya que se le ha visto con deportivos como por ejemplo un Porsche 911.

Los coches de Vegetta777

Vegetta777 se compró un Audi R8, aunque lo pintó a su gusto. El de la foto es de otro color.

El que es actualmente el segundo youtuber con más seguidores también se dedica, cómo no, a los videojuegos. Y, aunque está 8 millones de seguidores por debajo de El Rubius, sus coches conocidos son mucho más caros y prestacionales. Entre ellos está un R8. Es decir, el deportivo por excelencia de Audi. En la versión V10 FSI Performance es un modelo con 620 CV, que acelera de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos y alcanza los 331 km/h.

El otro coche del youtuber Vegetta777 es un Smart Fortwo. Un pequeño urbano que ya solo se fabrica en versión eléctrica, pero del que el youtuber ha tenido con versión gasolina. Entendemos que dada la enorme fortuna con la que cuenta Samuel de Luque Batuecas (Vegetta777) y que ambos coches tienen 112 y 190 litros de maletero respectivamente, no serán sus únicos coches. También se le ha visto posar junto a coches como un Maserati o un Lamborghini.

El coche de AuronPlay

El coche de AuronPlay es un Mercedes. Aparentemente un Clase A.

Seguimos con el tercer youtuber con más seguidores de nuestro país. En este caso su afición por los coches es nula. Según sus propias palabras “no le atraen mucho”. De ahí que eligiese el único coche que se le conoce porque “tenía luces por dentro”, sin saber ni siquiera de que modelo concreto se trata. Lo único que se conoce con certeza es que es un Mercedes con paquete o versión AMG.

Los coches de Willyrex

Willyrex se compró un Ferrari California, pero lo acabó vendiendo porque le daba muchos problemas

Saltamos hasta la 6ª posición de los youtubers españoles, ya que Las Ratitas (4º) y Mikecrack (5º) no parecen haber mostrado interés por el mundo de los coches. Guillermo Díaz Ibáñez, o Willyrex, sí tiene una afición que le ha llevado a experimentar con deportivos italianos con un Maserati GranTurismo Sport (150.000 euros y 460 CV) y un Ferrari California (214.000 euros y 560 CV).

Aunque su experiencia fue muy mala según declaró en alguno de sus vídeos. Por eso quizá pasó a los coches alemanes como el Porsche Panamera Turbo S (en torno a los 200.000 euros y 680 CV) o el Smart Fortwo de los que solo ha tenido buenas palabras.

El coche de TheGrefg

TheGrefg tiene un McLaren 720S azul

David Cánovas Martínez tiene 16,5 millones de seguidores, por lo que está muy por debajo de los mencionados hasta ahora (en la 7ª posición). Sin embargo, de los coches de los youtubers, el suyo es de los más espectaculares: el McLaren 720 S. Un superdeportivo de 717 CV que acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanza los 341 km/h.

El coche de Makiman131

La 8ª posición está ocupada por otro canal de Willyrex y la 9ª por Doggy Doggy Cartoons. Así que bajamos hasta la 10ª posición del ranking de youtubers españoles de 2021 para encontrarnos con Makiman131. Cuya devoción por los coches sí le permite estar en esta lista.

Makiman131 tiene un Chevrolet Corvette c7. Uno de los más llamativos de los coches de los youtubers

Aunque su primer coche fue un BMW 330i, pronto dio el salto a un deportivo mucho más caro y potente: un Chevrolet Corvette C7. En su versión Stingray cuenta con un motor de 6.2 litros V8 atmosférico con 466 CV, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y de llegar hasta los 292 CV. Su precio es de aproximadamente 80.000 euros.

Otros coches de youtubers

Aunque no están en el top 10 de los youtuber españoles, hay una larga lista de personalidades de Youtube que cuentan con garajes con los que muchos solo pueden soñar. Por ejemplo, Lord Aleem tiene una colección con tres Lamborghinis: Urus, Aventador y Huracan. Además de un Mercedes AMG G63. Un repertorio que palidece frente a los coches de Salomundo: un Pagani Huayra, dos Rolls-Royces, un Viper ACR, un Porsche 911 GT3 RS 4.0 y un Porsche 918 Spyder. En el siguiente vídeo aparece el Pagani Huayra, para que te hagas una idea del rango de precios en el que se mueve este youtuber:

A PewDiePie, el youtuber de videojuegos más famoso del mundo, se le conocen un Porsche 911 y un Mini Cooper.  A ShawW2S un Lamborghini Gallardo 50th Anniversary Edition. SaabKyle04 tiene un garaje con un Dodge Charger, un Ford Fairlane, un Chevy Avalanche y un Mini Cooper S.

Otro buen ejemplo de los coches de los youtuber es el Lamborghini Aventador de KSI. O el Ferrari FF, el Porsche Cayman GT4 y el McLaren 675LT Shmee150. Además del Maserati GranTurismo de Wall Street Wolverine, el Nissan GT-R de byViruZz o el Audi R8 V10 de Ali-A.

Source link

0 Comments

Leave a Comment