Pagani Huayra Roadster BC Supernova

Pagani es una marca realmente especial. Más allá de crear algunos de los superdeportivos más rápidos y con mayor calidad del planeta, también fabrican unidades específicas para clientes selectos. Claro, todo ello tiene su precio. Fijaos en el último one-off que acabamos de conocer, el Pagani Huayra Roadster BC Supernova.

Si el Pagani Huayra en su versión Roadster ya es un vehículo realmente llamativo y atractivo en sus configuraciones más “convencionales” (por decirlo de algún modo), el estilo que muestra este one-off entregado por un concesionario de Toronto es realmente impresionante. Ojo, tanto en su exterior como en el interior.

No tenemos dudas de que la carrocería de esta exclusiva unidad hará girar todas las cabezas a su paso. Vemos la terminación en fibra de carbono expuesta con tono Oro Rosa, con un tono dorado espectacular. Las llantas tampoco pasan desapercibidas, con detalles en Bronzo Chiaro y Diamond Sparkle, a contraste con pinzas de freno rojas y algunas líneas decorativas también en rojo.

Igualmente atractivo, o incluso más, es el habitáculo. El interior de este descapotable ha recibido el estilo que el cliente demandaba para su exclusivo vehículo, el Pagani Huayra Roadster BC Supernova. Es por ello que cuenta con asientos tapizados en tono crema combinados con el clásico estilo de cuadros escoceses. También se ven algunos apliques en estilo madera en la consola y, sobre todo, en el pomo del cambio.

Gracias a la cuenta de Instagram hemos sabido que el afortunado cliente de este Pagani Huayra Roadster BC Supernova es Olivier Benloulou, que ya cuenta con algún que otro modelo de la firma de Horacio y con más vehículos de muy altas prestaciones.

No sabemos cuál habrá sido la cantidad desembolsada por el canadiense para llevarse a casa este precioso Huayra Roadster BC. Pero ya os anticipamos que no habrá sido una cifra baja, pues el Roadster BC cuesta de por sí 3 millones de euros. Vaya, qué no parece tan mala idea pagar algo más y personalizarlo a tu gusto, pues sería incómodo gastarte 3 millones de euros en un coche y encontrarte con otro idéntico, ¿verdad?

Source link

0 Comments

Leave a Comment