13/04/2021 9:17:20
Desde las 15 horas Liverpool recibe al Real Madrid que venció 3-1 en la ida de cuartos, y el PSG buscará asegurar de local la ventaja de 3-2 que obtuvo ante el Bayern Munich.

Foto Nota

Esta jornada se conocerá a los dos primeros semifinalistas de la Champions League, luego de que PSG y Bayern Munich, y Liverpool y Real Madrid, cierren sus respectivas llaves de cuartos de final.

A partir de las 15 horas, los franceses encabezados por Kilian Mbappe y Neymar, buscarán mantener la ventaja por 3-2 ante el actual campeón del certamen, los alemanes del Bayern Munich. En la previa del duelo, el entrenador trasandino del PSG, Mauricio Pochettino, aseguró que la responsabilidad de salir a buscar el encuentro será del cuadro bávaro.

A la misma hora, en Anfield Road, el Liverpool deberá en casa revertir el 3-1 que sufrió ante Real Madrid en su visita a la capital española. El DT alemán de los ingleses, Jurgen Klopp, dijo que “hay que estar al 100%, pero es posible la remontada”.

Mañana se conocerá a los otros dos semifinalistas de la Champions, cuando se resuelvan los encuentros entre Chelsea y Porto (2-0 a favor de los ingleses en la ida) y Borussia Dortmund y Manchester City (el equipo inglés tiene ventaja tras el 2-1 en la ida).

Source link

0 Comments

Leave a Comment