GP de Imola, F1 2020

Vuelve la Fórmula 1, y lo hace en un circuito histórico. El GP de Imola (GP de Emilia-Romana) repite esta temporada de F1 2021. Allí se esperan temperaturas más bajas a las del primer GP de esta temporada, lo que va a cambiar la jerarquía de la parrilla. Por ejemplo, algunos equipos parecen ir mejor con temperaturas altas, mientras otros han sufrido por eso mismo. Es el caso de Alpine, que se espera que rinda algo más en temperaturas más bajas.

Además, la mayoría de los equipos traerán actualizaciones a sus coches. Otro motivo más por el que estar atentos a esta carrera, ya que podría haber sorpresas. No se esperan grandes revoluciones, pero las pequeñas mejoras marcan la diferencia en una parrilla tan ajustada como la de este año. También veremos si lo de Mercedes fue un bajón puntual o si realmente están en apuros frente a Red Bull. En principio, cabe esperar que Red Bull vuelva a estar al frente, más teniendo en cuenta que tuvieron problemas en el pasado GP. Así que, sin esos inconvenientes, en el GP de Imola, podrían dar el asalto final a la victoria.

circuito Imola F1

Este circuito es rápido, necesita de un buen motor. Por tanto, veremos que Alpine sufrirá, ya que visto la gran mejora de Honda, parece que el motor Renault es el que ocupa la última posición de la parrilla. El pasado año el récord de pista lo hizo Lewis Hamilton, con un 1:15″484. Este año no lo tendrá tan fácil, además, que la carrera son muchos giros (63) y todo puede pasar.

Ya sabes que este año podrás ver la carrera en DAZN, o también desde los canales de este servicio a través de Movistar+, tras el acuerdo que ha hecho la compañía del streaming para quedarse con los derechos de retransmisión de la F1. Y para que no pierdas detalle, aquí tienes los horarios:

#8211; #8211;
Día Sesión Horario
Viernes 16 de abril Entrenamientos libres 1 11:30
Viernes 16 de abril Entrenamientos libres 2 15:00
Sábado 17 de abril Entrenamientos libres 3 12:00
Sábado 17 de abril Clasificación 15:00
Domingo 18 de abril Carrera 15:00

Source link

0 Comments

Leave a Comment