13/04/2021 14:43:43
“Estamos muy orgullosas en ser el primer equipo colectivo (femenino) en clasificar a unos Juegos Olímpicos”, añadió la capitada de “La Roja”.

Foto Nota
La portera y capitana de la selección chilena femenina de fútbol, Christiane Endler, celebró la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio, luego de empatar 0-0 con Camerún y vencerlas por un global de 2-1.

Tras el compromiso, Endler afirmó que “estamos contentas, felices, de conseguir esta clasificación”. Asimismo, aseguró que “estábamos muy seguras e ilusionadas”, previo al enfrentamiento con las africanas.

La jugadora de la “Roja” señaló que “tenemos que celebrar. Sin duda esto cambia un poco lo que teníamos pensado para adelante. Tenemos tres meses para prepararnos”.

En este sentido, se mostró confiada en los que será el camino a la cita olímpica, sosteniendo que “estoy segura de que será la mejor preparación que podemos hacer para representar a Chile”.

Por otra parte, expresó que “estamos muy orgullosas en ser el primer equipo colectivo (femenino) en clasificar a unos Juegos Olímpicos”, y que este logro demuestra “que la mujer chilena es fuerte, es capaz y puede lograr todo lo que se proponga”.

Source link

0 Comments

Leave a Comment