09/04/2021 12:58:41
Huachipato quedó en el Grupo A, mientras que Palestino pertenece al grupo F.

Foto Nota
Huachipato y Palestino conocieron este viernes a sus rivales para la fase grupal de la edición 2021 de la Copa Sudamericana, tras el sorteo realizado por la Conmebol.

El cuadro acerero será parte del Grupo A y tendrá como rivales a Rosario Central (Argentina), 12 de Octubre (Paraguay) y el perdedor de la llave entre San Lorenzo (Argentina) y Santos (Brasil) por la fase 3 de la Copa Libertadores.

Recordar que el equipo de Talcahuano llegó a la fase de grupos tras eliminar en la primera ronda a Deportes Antofagasta, con un global de 4-0.

En tanto, el conjunto que dirige José Luis Sierra integra el Grupo F y jugará con Newell’s Old Boys (Argentina), Atlético Goianiense (Brasil) y Libertad (Paraguay) o Atlético Nacional (Colombia).

Los de colonia vienen de vencer en la ronda inicial a Cobresal, con un acumulado de 2-1.

En tanto, los futbolistas chilenos Angelo Araos y Pedro Pablo Hernández diran presente en la fase de grupos defendiendo a Corinthians e Independiente, respectivamente.

El ‘Timao’ brasileño es el cabeza de serie del Grupo E y chocará con Sport Huancayo (Perú), River Plate (Paraguay) y Uruguay 2, que saldrá del cruce entre Montevideo City y Fénix.

Los ‘Rojos’ de Avellaneda, en tanto, encabezan la zona B y jugará con Bahia (Brasil), Guabirá (Bolivia) y Uruguay 1, que saldrá entre Peñarol o Cerro Largo.

La fase de grupos del torneo internacional, cuyo monarca es Defensa y Justicia de Argentina, tiene previsto el inicio el 20 de abril y la final se jugaría el 6 de noviembre.

Source link

0 Comments

Leave a Comment