Dentro de Land Rover el máximo exponente en lujo y sofisticación lo acapara la gama Range Rover. Con el nacimiento de este modelo, sin saberlo, inauguraron uno de los segmentos del mercado que mayor auge vive. Nos referimos, como sabéis, al de los SUV´s de representación. Pues bien, no contentos con copar un elevado número de las ventas, se atreven a poner a la venta un producto excelso: el Range Rover SVAutobiography Ultimate.

La actual generación del Range Rover está a punto de ser relevada por una nueva. Con esta idea, los responsables de la firma inglesa quieren despedirlo por todo lo alto. Así es que el Range Rover SVAutobiography Ultimate se presenta ante nosotros como un modelo de gustos muy refinados. Pero además, la marca ha anunciado que ha sido puesto a punto pensando en el conductor. ¿Será eso cierto? Lo mejor es que pases a la fila de detrás y juzgues…

Con el Range Rover SVAutobiography Ultimate la firma inglesa despedirá a su modelo más exclusivo y lujoso…

Como podéis ver, la imagen del Range Rover SVAutobiography Ultimate no varía. Como buena versión especial, sus creadores lo han dotado de una profusa colección de adornos. En primer lugar, la carrocería se viste con el tono Orchard Green con acabado satinado Narvik Black. A modo de contraste tiene molduras Graphite Atlas o llantas de aleación forjadas de 22 pulgadas Gloss Dark Grey con acabado Diamond Turned a contraste.

De puertas adentro el SVAutobiography Ultimate se abriga con cuero Vintage Tan con molduras de fibra de carbono Copper Weave. Como opción, los clientes pueden elegir diferentes acabados en Poltrona Frau. La segunda fila disfruta de asientos reclinables Comfort-Plus con más de 117 centímetros de espacio para las piernas. Como complemento, disfrutan de climatización, masaje o mesas plegables. Además, hay disponible una nevera o un reloj Zenith.

Artículo relacionado:

Range Rover EV: La electricidad se apoderará del SUV premium inglés

El conductor, como bien indica la marca inglesa, también disfruta de acabados exclusivos. Destacan los asientos bi-tono de cuero semi-anilina Ebony y Vintage Tan con un patrón acolchado de diamantes. Completan esta personalización molduras de fibra de carbono Steel Weave o un estriado especial para el selector de la transmisión. Además, el techo también cuenta con un acabado especial en cuero Ebony con costuras a contraste.

Una de las ventajas del Range Rover SVAutobiography Ultimate es que está disponible con dos carrocerías. La diferencia está en la distancia entre ejes, pudiendo elegir entre la versión SWB o LWB. En cuanto a la oferta mecánica, está disponible con las versiones más potentes de la gama, híbrida enchufable incluida. Lo que aún no sabemos es si llegará a España, aunque por el momento está a la venta en Reino Unido.

Fuente – Land Rover

Source link

0 Comments

Leave a Comment