08/04/2021 10:29:04
El ídolo azul dejó abierta la posibilidad de trabajar en el club en el futuro.

Foto Nota
Johnny Herrera, que anunció el martes su retiro del fútbol profesional, fue claro en señalar que no llegaría a ocupar un cargo en Universidad de Chile mientras estén Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg, hoy directores deportivos de Azul Azul.

“Ninguna posibilidad, cero, pero cero. Para decirlo de manera caballerosa: somos personas con principios completamente distintos”, expresó el ídolo azul en diálogo con El Mercurio.

“Yo, por ejemplo, jamás le negaría una operación a un jugador del club, como pasó con Jimmy Martínez, quien tuvo un tumor en un ojo. Ellos no la querían hacer y tuvimos que imponernos como plantel. Tampoco se me hubiese pasado por la cabeza echar gente que lleva 20 años en el club y se habían sacrificado por esta institución. Son valores, principios que yo por lo menos no transo en mi vida”, agregó.

Herrera, eso sí, se mostró esperanzado en arribar en un futuro al elenco colegial. “Como dije, voy a estudiar para ser entrenador y espero volver al fútbol en ese ámbito. Sé quiénes son (los nuevos propietarios) y si me llamasen todo es conversable, depende del proyecto que haya en la mesa. Insisto, yo estoy para aportar en lo que se pueda. No podría negarme a ayudar al club de mis amores, de toda la vida, a contribuirles en algo”, declaró.

“Estoy absolutamente seguro que se puede (hacer bien). Aunque me duela, hay que mirar al frente y ver la labor de (José María) Buljubasich en Universidad Católica. Ese es un buen trabajo.”, sentenció.

Source link

0 Comments

Leave a Comment