04/04/2021 16:59:09
Esto pese a que producto de un brote de covid-19 en el equipo rojiblanco quedaron solamente con 10 futbolistas que pueden saltar al terreno de juego y ninguno para la banca de suplentes.

Foto Nota
La ANFP rechazó la solicitud del club Curicó Unido de suspender el partido de esta tarde ante Deportes La Serena al tener solamente a 10 futbolistas que pueden saltar al terreno de juego y ninguno para la banca de suplentes.

La limitada delegación de los ‘albirrojos’ se debe al brote de coronavirus que afecta al primer equipo. La directiva del club del Maule expresó que existe una clara “desigualdad deportiva debido a la situación de los involucrados”.

Sin embargo, la ANFP respondió que “el directorio de esta Asociación ha tomado conocimiento de su solicitud, en la cual requiere la suspensión del partido a disputarse el día de hoy (domingo 4 de abril de 2021) desde las 17.00 horas en el Estadio La Portada de La Serena”.

“En relación a lo expuesto y teniendo también en consideración la propia acta N° 046090 de la Seremi de Salud de la Región de Coquimbo de fecha 4 de abril de 2021, podemos señalar que no se configura ninguna de las causales establecidas en las bases del Campeonato Planvital 2021 ni el Reglamento de la ANFP que permitan acceder a la solicitud de suspensión del partido antes referido”, agregó.

Además, el organismo con sede en Quilín apuntó que “dado lo anterior, el Directorio de la ANFP y esta Gerencia rechazan la solicitud de suspensión y reprogramación del partido”.

Para terminar, el ente que preside Pablo Milad aclaró que “en el Consejo de Presidentes realizado el pasado 2 de marzo del 2021, por voluntad de sus integrantes, se acordó que NO procederá la suspensión de partidos ante situaciones como la que vive Curicó Unido”.

Source link

0 Comments

Leave a Comment

img advertisement

Archivies