27/03/2021 14:36:13
El equipo de la franja roja, dirigido por Martin Palermo estrenó el nuevo campeonato con un triunfo ante los recién ascendidos, los “potros” que cayeron por 2-0 en su retorno a la liga de honor después de 13 años fuera de ella.

Foto Nota
El Campeonato Nacional 2021 arrancó este sábado con una cómoda victoria de Curicó Unido como local por 2-0 sobre Deportes Melipilla, en compromiso por la primera fecha jugado en el Estadio La Granja.

El cuadro que dirige el argentino Martín Palermo se quedó con sus primeros tres puntos al ser el que más propuso en el terreno de juego y el que mostró mayores argumentos futbolísticos, sobre todo en la primera etapa.

A los ‘Potros’, que cristalizaron hoy su retorno a la serie de honor después de 13 años, le costó esta mañana generar buen juego ante la buena labor defensiva de los ‘albirrojos’.

Temprano consiguió el equipo de la Región del Maule cerrar el encuentro a su favor, aprovechando desinteligencias de la última línea visitante. A los 5 minutos, Felipe Villagrán sirvió un tiro de esquina por derecha que nadie despejó y el balón se coló en el pórtico melipillano. Gol olímpico.

Poco después, a los 9’, aumentó el conjunto ‘tortero’ a través de Adrían Sánchez. El volante argentino se vio con espacio fuera del área y sacó un remate desde 25 metros que superó la resistencia del golero Nicolás Peranic.

El jugador más peligroso en el forastero fue el experimentado extremo José Luis Muñoz, quien inquietó con un remate a los 14 minutos y con una entrada con ventaja a los 45’, pero no pudo vulnerar la valla defendida por Pablo Perafán.

En el complemento, la escuadra de John Armijo mejoró en la dinámica y en la posesión, con los ingresos de Mathías Vidangossy y Cristián Zavala, pero no logró ni siquiera conseguir un descuento en La Granja.

Por la segunda fecha del torneo, Curicó Unido visitará el domingo 4 de abril a Deportes La Serena, mientras que Deportes Melipilla recibirá un día antes a Ñublense.

Source link

0 Comments

Leave a Comment