25/03/2021 13:53:50
En total, serían 11 mil los fanáticos que podrían volver a ver un partido en el estadio.

Foto Nota
La ministra de Cultura y Deporte de Dinamarca, Joy Mogensen, anunció este jueves que su país permitirá la entrada de al menos 11.000 aficionados en los partidos de la próxima Eurocopa que se disputarán en Copenhague.

Si la situación del coronavirus lo permite, se podría autorizaría la asistencia incluso de más personas a los cuatro partidos previstos en el estadio Parken de la capital danesa, que tiene un aforo de 38.000 personas. “La Eurocopa es un evento histórico y único en Dinamarca”, dijo Mogensen, mientras que la Federación Danesa (DBU) celebró este “gran e importante paso”.

La UEFA ha pedido a los países anfitriones de la Eurocopa que garanticen que al menos cierto números de aficionados puedan asistir a cada partido. Ninguna ciudad que no pueda hacer esta promesa será eliminada automáticamente, aclaró el organismo, pero los partidos podrían trasladarse a países donde sí se permita la entrada de aficionados.

La selección danesa se enfrentará a Finlandia, Bélgica y Rusia en Copenhague, que también albergará un partido de octavos de final.

Source link

0 Comments

Leave a Comment