24/03/2021 11:03:32
El jugador llegó desde México y fue oficializado como refuerzo de Unión La Calera.

Foto Nota
El delantero uruguayo Octavio Rivero, flamante refuerzo de Unión La Calera, se refirió a las razones del por qué no logró concretar su regreso a Colo Colo para la temporada 2021, acusando falta de interés en la directiva de Blanco y Negro.

Tras su paso por el fútbol mexicano, el oriundo de Treinta y Tres regresa al fútbol nacional y esta vez al cuadro ‘cementero’, que jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Consultado por el fracaso en las negociaciones para llegar al cuadro albo, el jugador de 29 años declaró que “es difícil ir a un lugar donde no te demuestran el real interés, después se dio la oportunidad de venir acá, donde realmente me querían”.

“Espero que sea lo mejor para nosotros este año. Es un poco raro jugar contra Colo Colo en la primera fecha, pero es lo que toca. Va ser un partido extraño”, añadió sobre el duelo de este sábado en el Estadio Monumental.

Respecto a su arribo a La Calera, equipo que peleó el título con Universidad Católica en la pasada campaña, Rivero señaló que “estoy muy contento de llegar a un club como este, que apunta a grandes cosas, y esperando que sea lo mejor para nosotros este año. Hay que ir paso a paso y sin apurarnos, estamos conscientes de que hay un gran equipo y que el año pasado se hicieron bien las cosas”.

Source link

0 Comments

Leave a Comment