23/03/2021 11:19:31
El capitán de La Roja se manifestó contento por volver a entrenar por el ‘Equipo de Todos’ y destacó la claridad en los conceptos de ‘Machete’.

Foto Nota
El experimentado defensor nacional Gary Medel dio a conocer sus primeras impresiones en su regreso a la ‘Roja’, donde sostuvo el primer contacto con el entrenador uruguayo Martín Lasarte, de cara a lo que será el amistoso de este viernes ante Bolivia en Rancagua.

De entrada, el jugador del Bologna italiano se manifestó contento por volver a entrenar por el ‘Equipo de Todos’ y destacó la claridad en los conceptos de ‘Machete’.

“Esta nómina me parece super bien, estoy muy contento. Hace casi dos años que no vengo a la selección, lo conocí (a Lasarte) y estoy super contento. me sentí bien, hicimos un entrenamiento muy intenso y con las ideas claras”, expresó.

Respecto a los nuevos elementos llamados al combinado, el ‘Pitbull’ dijo que “la idea es que vengan y aporten para que se hagan un espacio en la selección que es muy importante para todos, para nosotros que tenemos más experiencia, ayudarlos y darles lo mejor, complementar la experiencia con los chicos nuevos”.

Finalmente, consultado por la suspensión de los cruces clasificatorios de marzo ante Paraguay y Ecuador, Medel señaló que “teníamos ganas de jugar las clasificatorias pero no se puede por el COVID-19, pero es positivo para conocer al cuerpo técnico y prepararnos para lo que se viene que va a ser muy duro”.

Source link

0 Comments

Leave a Comment