23/03/2021 10:14:41
Capitana de las Leonas continuará su carrera en el viejo continente, tras la participación del equipo en la Copa Libertadores Femenina.

Foto Nota
La capitana y delantera de la U, Daniela Zamora, anunció que dejará el club universitario, para continuar con su carrera en Suecia.

El anuncio viene luego de la primera participación de “Las Leonas” en la Copa Libertadores femenina, certamen en que el equipo llegó a semifinales, donde cayó en Ferroviaria, escuadra que se coronó campeona.

A través de redes sociales, Zamora dijo que “como ya muchos saben me llego una oferta para partir a jugar a un equipo europeo, la cual por motivos profesionales acepté”.

“No se imaginan lo difícil que fue tomar esta decisión porque acá lo tengo todo. Justo llegó cuando menos lo esperaba, cuando recién estamos teniendo oportunidades en el club, cuando todo esto va en crecimiento y cuando sé que se empezarán a lograr resultados porque este equipo está hecho para grandes cosas, pero bueno así es la vida, es de decisiones difíciles y de oportunidades que no se repiten”.

La jugadora además agradeció al club y a los hinchas y dijo que “me siento demasiado querida y eso me lo llevo donde sea que esté por el resto de mi vida”.

“Siempre que me puse la camiseta sentí la responsabilidad de representarlos a todos ustedes y de correr y luchar por una alegría para el pueblo azul porque es la única manera de poder retribuirles todo el cariño que me entregaron y de demostrarles que sabemos lo que es ponernos la U en el pecho”, añadió la futbolista.

{INSTAGRAM=CMvKT5qFHCx}

Source link

0 Comments

Leave a Comment