20/03/2021 20:18:43
El delantero nacional Fabián Orellana marcó este sábado el único gol del Real Valladolid en el empate 1-1 como local ante Sevilla FC, en la vigésimo octava fecha de la liga española 2020-2021.

Foto Nota
El ‘Histórico’ volvió a demostrar en la presente jornada ser una pieza clave en el andamiaje del equipo dirigido por Sergio González. Anotó a los 44 minutos la primera cifra de la brega, de lanzamiento penal.

Trs una infracción de Karim Rekik a Shon Weismann, observada desde el VAR, el juez de la brega marcó la pena máxima a favor de los ‘pucelanos’. El formado en Audax Italiano se paró frente al balón y no falló con un potente remate hacia la izquierda del meta Bono, quien se lanzó al otro costado.

Orellana recibió cartulina amarilla a los 64 minutos por una fuerte entrada sobre Suso y a los 84’ fue reemplazado por el volante Kike Pérez.

Cuando parecía que los albivioletas sumaban de a tres, los andaluces se encontrarían en la última jugada del encuentro con la paridad. En una pelota en el área que nunca sacó la zaga local, el portero Bono sorprendió en la ‘zona caliente’ al mandar la esférica al fondo de la red.

Con este resultado en el Estadio José Zorrilla, Real Valladolid se ubicó en el decimosexto lugar de la tabla con 27 unidades, solo cuatro sobre el primer equipo en zona de descenso (Eibar).

Por la jornada 29 de la liga española, el cuadro del ariete chileno visitará el lunes 5 de abril al FC Barcelona, tercer colocado con 59 puntos.

Source link

0 Comments

Leave a Comment