19/03/2021 15:35:59
El club realizó los exámenes preventivos a su arribo al país y ninguno se contagió. Desde Azul Azul destacaron las medidas sanitarias que tomaron para ir a jugar el partido ante San Lorenzo.

Foto Nota
Universidad de Chile informó que no se registraron casos positivos de Covid-19 en el equipo, luego de regresar al país desde Argentina, en donde jugaron con San Lorenzo por Copa Libertadores.}

Desde Azul Azul detallaron que “la delegación del Primer Equipo se sometió inmediatamente a exámenes PCR, los cuales arrojaron resultados negativos en su totalidad”.

También aseguraron que “el viaje se realizó cumpliendo estrictas medidas sanitarias y bajo el concepto de ‘burbuja’, trasladándonos en vuelo chárter y no compartiendo con otras personas ajenas a la delegación”.

Asimismo, precisaron que “tras los contagios informados el pasado lunes (quienes continúan presentando buen estado de salud), no se han detectado nuevos casos positivos al interior de nuestro Primer Equipo”.

Cabe recordar que Universidad de Chile debió enfrentar el duelo ante San Lorenzo con más de diez bajas, luego de que se generara un brote de Covid-19 en el plantel.

Source link

0 Comments

Leave a Comment