19/03/2021 11:22:52
Los partidos de ida de los cuartos de final se disputarán el 8 de abril, mientras que los de vuelta se resolverán el 15 del mismo mes.

Foto Nota
Este viernes fueron sorteadas las llaves de los cuartos de final de la UEFA Europa League, en donde destacan los cruces entre el Manchester United con el modesto Granada y el Villarreal ante el sorprendente Dínamo de Zagreb.

El ‘submarino amarillo’ viene de eliminar al Dinamo de Kiev ucraniano en los octavos de final, por un global de 4-0, y se medirá ahora al Dinamo de Zagreb croata en cuartos, con la vuelta en el Estadio de la Cerámica.

Peor suerte tuvo el Granada, que continuará su sueño europeo ante el Manchester United. Tras eliminar previamente al Molde noruego por un ajustado 2-3, tendrá otra oportunidad de seguir haciendo historia aunque, sin duda, ante uno de los ‘cucos’ del sorteo.

Los partidos de ida de los cuartos de final se disputarán el 8 de abril, mientras que los de vuelta se resolverán el 15 del mismo mes. Además, los encuentros de ida de semifinales se jugarán el 29 de abril y los de vuelta el 6 de mayo.

La final, por su parte, tendrá lugar el miércoles 26 de mayo en el Gdansk Arena de Gdansk (Polonia). El sorteo, en la sede de la UEFA de Nyon (Suiza), tuvo como mano inocente al jugador francés Gaël Clichy, actualmente en el Servette FC suizo.

Llaves de cuartos de final de la UEFA Europa League:

Granada (ESP) – Manchester United (ING).
Arsenal (ING) – Slavia de Praga (RCH).
Ajax (HOL) – Roma (ITA).
Dinamo de Zagreb (CRO) – Villarreal (ESP).

Source link

0 Comments

Leave a Comment