18/03/2021 16:48:29
El volante elogió a Humberto Suazo, con quien compartió en Colo Colo, en su presentación oficial en el elenco granate.

Foto Nota
Este jueves, Matías Fernández fue presentado oficialmente como nueva incorporación de Deportes La Serena, oportunidad en que destacó el interés de lso “granates” por contar con él.

En conferencia de prensa, Fernández afirmó que “el interés de un principio fue lo que me motivó, eso fue fundamental. Al día siguiente de la noticia de Colo Colo, ya tenía el interés de La Serena”, según consigna Radio Cooperativa.

Además, reconoció que está “muy feliz de estar con el Chupete (Suazo). Gracias a Dios siempre nos fue bien y esperamos que no sea la excepción. Muy contento de estar con un goleador del mundo”.

En cuanto a su estado actual, el volante aseguró que está “muy bien físicamente, he podido hacer todos los entrenamientos de forma normal. Estoy muy ilusionado, con muchas ganas de trabajar y con fe de que será un buen año”.

Por último, evitó polemizar sobre su salida del Estadio Monumental, deseando que Colo Colo pueda estar peleando la tarde alta de la tabla este año, al igual que Deportes La Serena.

Source link

0 Comments

Leave a Comment