BMW i4

BMW Group ha celebrado durante esta mañana su conferencia anual del Grupo para presentar sus resultados de 2020. Pero lógicamente, lo más importante de todo para nosotros son las novedades que llegarán próximamente. Algunas de ellas ya han sido confirmadas y mostradas al mundo, como el nuevo BMW i4.

La marca bávara ha mostrado al público por vez primera la versión final, de producción, de su nuevo BMW i4. Como sabéis, se trata de una berlina de estilo coupé con cuatro puertas. Tiene una suave caída del techo para otorgar cierta deportividad y, según parece, contará con puertas sin marco en su parte superior.

Más allá de la estética exterior, lo interesante de este modelo es que se trata de la primera berlina totalmente eléctrica de BMW. Todavía no tenemos todos los detalles, pues la marca se los reserva para dentro de unas semanas, pero sí sabemos algunos datos importantes.

BMW i4 perfil trasero

Por ejemplo, BMW ha comunicado que este nuevo BMW i4 estará disponible en distintas versiones, con una autonomía de hasta 590 kilómetros según WLTP. Mientras tanto, la potencia máxima será de 530 CV, que no está nada mal. De hecho, será capaz de acelerar desde parado hasta 100 km/h en alrededor de 4 segundos.

Y es que el nuevo BMW i4 contará con una versión M Performance, aunque todavía no se ha desvelado cómo se denominará comercialmente. Lo que sí sabemos es que las primeras versiones llegarán al mercado europeo durante el presente 2021 y, si nuestras intuiciones no nos fallan, lo hará en el último trimestre del año.

Con su aspecto deportivo, la mejor dinámica de conducción de su clase y cero emisiones locales, el BMW i4 es un verdadero BMW. Hace que el corazón de la marca BMW ahora lata completamente eléctrico”, dijo Pieter Nota, miembro del Consejo de Administración de BMW AG responsable de Cliente, Marcas, Ventas.

BMW i4



BMW i4 perfil trasero

Source link

0 Comments

Leave a Comment