15/03/2021 13:30:05
Cecilia Pérez hizo un llamado a que revierta la determinación y anticipó que la medida afectará en la pérdida de la fuente laboral.

Foto Nota
La ministra del Deporte, Cecilia Pérez, se sumó este lunes a los cuestionamientos hacia el Consejo de Presidentes de la ANFP por determinar solo medio cupo de ascenso para la Segunda División Profesional de cara a la temporada 2021.

Debido a esta decisión del pasado 2 de marzo en Quilín, el Sifup realizó una asamblea extraordinaria el pasado lunes en el que decidieron irse a paro total en apoyo a los clubes de la tercera categoría del balompié nacional.

“He tenido conversaciones tanto en la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados como con Gamadiel García, presidente del Sifup, para brindarles nuestro apoyo y esperando que se revierta esta injusticia deportiva”, señaló la secretaria de Estado.

“Nosotros como autoridades del Deporte debemos hacer prevalecer el principio de justicia deportiva y consideramos que la decisión del Consejo es injusta y que no solo atenta contra este principio, sino que además provoca que muchos jugadores se queden sin su trabajo y eso no es correcto”, agregó.

Para terminar, Cecilia Pérez hizo un llamado “al Consejo de Presidentes a que revierta esta medida para imponer lo que corresponde: justicia deportiva para la Segunda División”.

Source link

0 Comments

Leave a Comment