15/03/2021 14:21:46
Ante este explosivo aumento de casos en el elenco colegial, el entrenador Rafael Dudamel deberá conformar para la visita a Buenos Aires un once conformado principalmente por juveniles.

Foto Nota
El arquero de Universidad de Chile, Fernando de Paul, se refirió este lunes al complejo panorama que vive el plantel azul en la antesala a la revancha con San Lorenzo, por la segunda ronda previa de la Copa Libertadores, con diez casos confirnados de coronavirus en el equipo.

Ante este explosivo aumento de casos en el elenco colegial, el entrenador Rafael Dudamel deberá conformar para la visita a Buenos Aires un once conformado principalmente por juveniles.

Ante esta situación, el experimentado guardameta declaró que “es difícil lo que se está viviendo, no sólo lo que se vive acá, sino que también a nivel país. Lamentablemente nos toca. Éramos conscientes que algún día podía pasar a pesar de las medidas que se toman acá en el club. Hay que enfrentarlo”.

“Las medidas que se vienen tomando en el club son estrictas y las estamos aumentando aun más. No queremos que siga pasando lo que estamos viviendo. Estamos en el plantel con muchos chicos juveniles tratando que se adapten de la mejor manera“, complementó.

Para cerrar el tema, el golero de 29 años dijo que “todo lo que está pasando es difícil, complicado. Nos duele perder jugadores de esta manera. Al que le toque tiene que estar listo“.

Ya metiéndose en el plano futbolístico, luego del 1-1 de la ida jugada en Santiago, el meta argentino nacionalizado chileno señaló respecto a la vuelta que “vamos a encontrar obviamente un equipo en el que el resultado 0-0 les sirve. Todo lo puede complicar con un gol nuestro. Intentaremos, como lo hicimos acá, de dar el primer golpe y tratar de sostenerlo porque nos duró muy poco”.

“Estamos enfocados en ir a hacer un buen partido a Argentina y conseguir la clasificación. No pensamos en ir y perder. Pensamos en ir a hacer nuestro juego y conseguir la clasificación para la ‘U’. Eso es lo que importa”, añadió.

Para terminar, De Paul apuntó que la serie con los ‘Gauchos de Boedo’ “es una llave muy difícil, pareja. Creo que fuimos superiores acá en Santiago. Estamos con la ilusión de siempre, de traernos la clasificación y no pensamos en otra cosa”.

Source link

0 Comments

Leave a Comment