14/03/2021 15:29:29
El defensor nacional Guillermo Maripán disputó todo el partido este domingo y tuvo un buen cometido en el empate de AS Mónaco como local sin goles ante el actual líder del torneo, el Lille, en la vigésimo novena fecha de la Ligue 1 de Francia.

Foto Nota
El formado en Universidad Católica fue titular y cumplió un correcto cometido en la última línea del elenco del Principado, que venía en la fecha pasada de ver rota una racha positiva con una derrota por 1-0 en su visita al Estrasburgo.

El dominio de las acciones corrió por cuenta del cuadro dueño de casa en el Estadio Luis II, que dirige el croata-alemán Niko Kovac, pero esto no pudo verse reflejado en el marcador. AS Mónaco presentó un 64% de posesión, frente a un 36% del puntero, además de ocho remates al arco frente a cinco del forastero.

Con esta paridad, el cuadro de Maripán se mantuvo en el cuarto lugar de la clasificación con 56 puntos, a siete del Lille y en zona de clasificación a torneos internacionales.

Por la jornada 30 del certamen galo, AS Mónaco visitará el viernes 19 de marzo al Saint-Etienne, decimosexto colocado con 33 unidades.

Source link

0 Comments

Leave a Comment