11/03/2021 21:34:16
Las ‘bohemias’ enfrentarán por el paso a las semifinales del prestigioso certamen continental con el poderoso Corinthians, actual campeón. Las brasileñas ganaron el Grupo A con ‘canasta limpia’ (9 puntos) y con un gran registro de 27 goles a favor y ninguna en contra.

Foto Nota
Santiago Morning inscribió su nombre este jueves en los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina 2021 al golear en una maciza presentación por 9-0 a Deportivo Trópico de Bolivia, en cruce por la tercera y última fecha del Grupo B.

El campeón chileno necesitaba vencer por nueve goles de diferencia para no depender del resultado del otro encuentro, entre Boca Juniors y Kindermann Avai, y lo hizo.

De esta manera, las ‘bohemias’ enfrentarán por el paso a las semifinales del prestigioso certamen continental al poderoso Corinthians, actual campeón. Las brasileñas ganaron el Grupo A con ‘canasta limpia’ (9 puntos) y con un gran registro de 27 goles a favor y ninguna en contra.

En duelo jugado en el Estadio ‘José Amalfitani’, en Buenos Aires, la escuadra que dirige Paula Navarro se impuso con absoluta autoridad gracias a los goles de Angelina Hix (12’), Paola Villamizar (13’ y 28’), Karen Araya (31’); Daniela Pardo (35’), Nicole Fajre (37’ y 45’) y Ambar Soruco (47’ y 71’).

De esta forma, el fútbol chileno femenino hace historia en la Copa Libertadores al tener a dos equipos instalados en la ronda de los ocho mejores. Recordar que Universidad de Chile aseguró su paso a la siguiente ronda tras vencer el 9 de marzo por 5-0 a Libertad Limpeño de Paraguay.

Las azules cerrarán este viernes el Grupo D enfrentando desde las 17:00 horas a Ferroviaria de Brasil, colista con una unidad.

Source link

0 Comments

Leave a Comment