12/03/2021 15:46:16
El jugador de la U lamentó el empate en el nacional, pero puso sus fichas en el duelo de vuelta que se disputará el miércoles a las 21:30.

Foto Nota
Luis Casanova, defensa central de Universidad de Chile, se refirió a lo que fue el empate 1-1 con San Lorenzo de Almagro por la Copa Libertadores, y lo que será la revancha de la próxima semana en Argentina.

En conversación con el sitio web del club, Casanova afirmó que “si bien el equipo se está acoplando con los compañeros que llegaron, creo que la intención e intensidad fue buena”.

“Siempre buscamos un resultado positivo, pero una lástima, tuvimos un empate. Hay que sacar lo positivo: el equipo intenta y tiene ganas de conseguir objetivos”, agregó el zaguero.

Sobre el compromiso del próximo miércoles ante los trasandinos, el jugador aseguró que “vamos a ir con todo a Argentina para quedarnos con ese partido y poder clasificar. Nosotros entrenamos y lo que queremos es seguir clasificando”.

Por último, valoró su estreno en el certamen internacional, sentenciando que “me siento contento de estar acá, tengo que seguir mejorando algunas cosas, he estado un poco impreciso, pero feliz por defender esta camiseta”.

La revancha entre Universidad de Chile y San Lorenzo se jugará el miércoles 17 de marzo, desde las 21:30 horas en el Estadio Pedro Bidegain, conocido como ‘El Nuevo Gasómetro’.

Source link

0 Comments

Leave a Comment