10/03/2021 10:43:41
El elenco que dirige el entrenador chileno pasó de pelear en la parte baja, a ir por un boleto a los torneos continentales de la temporada 2021-2022.

Foto Nota
La prensa española no dejó pasar la buena racha que protagoniza el Real Betis de la mano del entrenador chileno Manuel Pellegrini. El cuadro verdiblanco está en la sexta posición de la liga española, cerca de los puestos de copas europeas.

Con la llegada del ‘Ingeniero’, el cuadro de la ciudad de Sevilla ha pasado de pelear en la parte baja a ir por un boleto a los torneos continentales de la temporada 2021-2022.

Ante esto, el diario El País indicó que “Betis, en vísperas del derbi (ante Sevilla), se dispara y se ve capaz de todo dirigido por un buen entrenador como es Pellegrini”.

Mundo Deportivo, en tanto, publicó que “Real Betis parece estar tocado por los dioses desde que comenzó el año 2021 y, salvo Barcelona, no hay rival que se le resista”.

Por su parte, el Diario de Sevilla, escribió que “Manuel Pellegrini desde finales del año pasado y con el inicio del actual, le ha cambiado la cara a un cuadro verdiblanco que se está acostumbrando a ganar”.

El Betis de Pellegrini y Claudio Bravo, golero que después de recuperarse de una rebelde lesión ha sido suplente, se medirá este domingo 14 de marzo al Sevilla en el clásico andaluz.

Source link

0 Comments

Leave a Comment