10/03/2021 14:01:58
Carlos Véliz destacó a la capitana azul, luego de los tres tantos que anotó en el partido ante Libertad de Limpeño.

Foto Nota
El entrenador del equipo femenino de Universidad de Chile, Carlos Véliz, alabó a la delantera Daniela Zamora por su destacada presentación en la goleada azul por 5-0 sobre Libertad Limpeño por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

La ariete fue la figura del partido al hacerse presente con un ‘hat-trick’. Sus tres goles llegaron en la primera etapa.

“Daniela Zamora es excepcional, me siento orgulloso de poder trabajar con ella, es una jugadora de elite mundial”, declaró Véliz.

“Estoy feliz de contar con ella, marca mucha diferencia, solo queda felicitarla y agradecerle que esté en el club”, agregó.

Respecto al encuentro, el estratega del elenco colegial señaló que “estamos muy contentos y orgullosos, tanto de las jugadoras, cuerpo técnico e institución que estamos representando. Pero esto es paso a paso y lo tomamos con mucha calma, tenemos que preparar el siguiente partido y no queremos cometer errores”.

Con la clara victoria sobre las paraguayas, la ‘U’ se hizo del liderato del Grupo D, con seis puntos, y accedió con anticipación a los cuartos de final del certamen continental.

Source link

0 Comments

Leave a Comment