09/03/2021 8:26:32
“Estamos con muchas ganas”, dijo Rubén Farfán. Enfrentan a Independiente del Valle.

Foto Nota
Unión Española enfrenta hoy a las 21:30 horas a Independiente del Valle por la fase 2 de la Copa Libertadores en el Estadio Santa Laura y Rubén Farfán, refuerzo de los hispanos, se mostró confiado por el desafío. “Estamos con muchas ganas, es un lindo desafío. El rival juega muy bien, es fuerte, tenemos muy buenos jugadores y lo bueno es que comenzamos de local. Hay que comenzar ganando para ir a buscar la clasificación en Ecuador”, sostuvo en radio Agricultura el atacante proveniente de Coquimbo Unido.

Si el equipo dirigido por Jorge Pellicer avanza de ronda, se medirá en la siguiente fase contra el vencedor entre Gremio y Ayacucho FC de Perú.

En tanto, los hispanos podrán contar con su máxima figura Carlos Palacios, quien finalmente se quedará vistiendo la camiseta de la Unión Española por la siguiente temporada, luego de que se frustrara su traspaso al Inter de Porto Alegre. Por lo mismo, el equipo de Independencia formaría con Diego Sánchez; Stefano Magnasco, Juan Pablo Gómez, Thomas Galdames y Marcelo Jorquera; Víctor Méndez, Gonzalo Villagra, Ignacio Lemmo; Rubén Farfán, Carlos Palacios y Patricio Rubio.

Source link

0 Comments

Leave a Comment