Jeep Grand Wagoneer Concept trasera

La espera para conocer al nuevo Jeep Grand Wagoneer está a punto de finalizar. El desarrollo de este gran todo camino estuvo muchos años sobre la mesa de trabajo del extinto Grupo FCA. El problema es que dudaron mucho para dar luz verde al proyecto y perdieron un tiempo valioso. Este retraso ha servido para que sus rivales le pisen parte de su terreno natural. Pero eso parece no importarle y más viendo las armas con las que contará.

El pasado mes de septiembre la firma americana presentó al Grand Wagoneer Concept. Este prototipo mostraba casi al cien por cien el código estético que lucirá la versión que llegará a la cadena de montaje. Entonces no dijeron nada sobre la fecha de su debut, pero ahora que el Grand Cherokee ha dado la cara, no tiene sentido seguir ocultando a una de las primicias del año. Por tanto, han publicado un escueto vídeo teaser anunciando el día de.

Apunta: El Jeep Grand Wagoneer debutará el 11 de marzo

Esta publicación, como era de esperar, ha tenido lugar a través del canal oficial de Jeep en YouTube. Al ser un vídeo teaser, su duración es muy escueta y la oscuridad su protagonista. No obstante, ofrece la oportunidad de ver algunos de los elementos estéticos que definirán la personalidad del nuevo Jeep Grand Wagoneer. En primer lugar aparece la parrilla frontal, que es muy similar a la que ya pudimos ver en el prototipo del pasado año.

A continuación tenemos un plano frontal en el que solo se aprecian las ópticas Full LED. El resto de su fisonomía queda oculto por la oscuridad, pero nos da en la nariz que se mantendrá fiel al concepto ya conocido. A continuación aparece una frase que traducida al castellano significa lo siguiente: «Los grandes aventureros han vuelto». Pero lo mejor, como suele ser costumbre, llega cuando el clip alcanza el segundo número doce.

Artículo relacionado:

Jeep Grand Wagoneer Concept, el mito resurge con todas sus armas

Es en ese momento cuando descubrimos la fecha exacta en que tendrá lugar la presentación oficial del Jeep Grand Wagoneer. Será el próximo día 11 de marzo a las 12 de la mañana. Por tanto, quedan un par de días para que sea completa y totalmente oficial. Ahora, queda por ver si su llegada al mercado será inminente o si por el contrario habrá que esperar un tiempo para que aterrice en las salas de exposición de la marca. Paciencia señores.

Fuente – Jeep by YouTube