08/03/2021 14:51:45
El delantero de la U destacó la jerarquía de los jugadores de San Lorenzo, pero destacó que en la U se han preparado para el debut ante el elenco argentino.

Foto Nota
Universidad de Chile debutará el miércoles ante San Lorenzo en la fase previa de la Copa Libertadores. Respecto a ese duelo, Joaquín Larrivey afirmó al sitio oficial del club que “hay que enfrentar el partido con mucha ilusión y nos ilusiona mucho estar en la fase de grupos de Copa Libertadores, que es donde aspiramos a clasificar”.
También destacó el trabajo que han realizado con Rafael Dudamel al mando. “Nos hemos preparado muy bien, física y futbolísticamente. Hemos ido creciendo y llegaremos en óptimas condiciones”, agregó.

También reconoció que San Lorenzo “tiene jugadores de muchísima jerarquía y con un técnico que viene creciendo. Es un equipo que viene golpeado y nuestra idea es seguir por esa vía. No llegan de la mejor forma”.
Pero “la ventaja que tenemos nosotros es la ilusión, que es grandísima. Pero los partidos se juegan como si fueran finales”, añadió.

Por último, manifestó que la U es “un equipo que se arma de atrás para adelante, tenemos jerarquía y muchos chicos nuevos que se van adaptando”.

Los azules recibirán al elenco argentino este miércoles 10 de marzo a partir de las 21:30 horas en el Estadio Nacional y la revancha se disputará miércoles 17.

Source link

0 Comments

Leave a Comment