El buen tiempo se acerca y el Coronavirus sigue acechándonos cuál perro de presa. La pandemia sigue ahí y, aunque los datos son mejores, no podemos ceder a su chantaje. Sobre todo, porque el número de víctimas en el todo mundo es muy elevado. Pronto se cumplirá un año desde que el confinamiento llegó a nuestras vidas y el cansancio mental ya está apareciendo. Sin embargo, tras toda tormenta llegará la calma y Jeep ya piensa en ella.

Como todos sabemos, los modelos que oferta Jeep están impregnados de un fuerte carácter lúdico. Son SUV´s y todo terrenos enfocados a disfrutar en campo abierto o zonas donde pocos rivales se atreven a llegar. Y esa es la baza que quiere jugar con el rescate de la versión especial Islander. Este nombre, ya mítico, apareció por primera vez en el lejano año 1988 y ahora resucita para aterrizar en las gamas de los Renegade y Wrangler.

Los Jeep Renegade y Wrangler Islander no se venderán en Europa

En este caso, los Jeep Renegade y Wrangler Islander se inspiran en el verano y la vida en la playa. Es por ello que cuentan con una serie de aditamentos estéticos que le aportan un toque jovial y descarado. En primer lugar tenemos el Renegade Islander, que puede vestir su carrocería con los tonos Bikini, Jetset Blue, Glacier y Omaha Orange. A modo de adorno cuenta con el sticker Tiki Bob y techo pintado en color blanco alpino.

De puertas adentro también cuenta con detalles exclusivos. Destacan los asientos de tela negra con logo Islander bordado y costuras decorativas en azul surf. Las posibilidades de equipamiento son muy amplias incluyendo elementos como el sistema Jeep Active Drive, llantas de aleación de 19 pulgadas, techo corredizo panorámico, acceso y arranque manos libres o sistema Uconnect 4 con pantalla táctil de 7 pulgadas.

Artículo relacionado:

¿Qué está tramando Jeep con el Wrangler? Nosotros tenemos una idea

El Wrangler Islander, por su parte, está disponible con las carrocerías de dos o cuatro puertas. Para vestirlas, están disponibles los tonos Billet Silver, Black, Chief, Granite Crystal, Bright White, Firecracker Red, Hellayella, Sarge Green, Snazzberry y Sting-Gray. Al igual que en su hermano menor, el sticker Tiki Bob está disponible como también el techo rígido de tres piezas pintado en blanco.

En el habitáculo la sensación es muy familiar. Cuenta con un refuerzo central en blanco cerámico y asientos de tela negra con el logotipo Islander bordado y costuras decorativas en azul surf. El equipamiento también es muy completo. Entre los elementos que son de serie está el sistema de tracción total Command-Trac 4×4, llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador bi-zona o sistema Uconnect 4 con pantalla táctil de 7 pulgadas.

Fuente – Jeep

Source link

0 Comments

Leave a Comment