08/03/2021 19:28:32
Las “Bohemias” igualaron con las brasileñas de Kindermann-Avai y suman dos unidades en el grupo B.

Foto Nota
Santiago Morning consiguió su segundo punto en la Copa Libertadores Femenina, luego de empatar esta jornada con en el Kindermann AVAI de Brasil.

Al 1-1 que consiguieron las “Bohemias” ante Boca Juniors en el debut, esta vez, lograron un empate sin goles ante un cuadro que en su primer encuentro, había goleado 8-0 a las bolivianas de Deportivo Trópico.

Las chilenas contaron con la solidez que les entrega la portera Ryan Torrero y tuvieron varias oportunidades de desnivelar, que se perdieron en las manos de Bárbara, la arquera rival.

Las brasileñas quedaron liderando el grupo B con 4 unidades, seguidas por las chilenas con 2 puntos, a la espera de lo que hagan Boca Juniors (1 pto.) y Deportivo Trópico (0 pto.)

En la tercera y última jornada del Grupo B, Santiago Morning se medirá el jueves 11 de marzo a Deportivo Trópico, prácticamente con la obligación de ganar para avanzar a los cuartos de final de la Libertadores.

Mañana a las 19.30 horas, la U, el otro club chileno en la Copa se medirá con Sportivo Limpeño de Paraguay. Ambos clubes lideran el grupo D con tres unidades (las paraguayas superan a las chilenas en diferencia de gol).

Source link

0 Comments

Leave a Comment