06/03/2021 14:51:53
El mediocampista que tuvo una buena temporada en Unión La Calera, subcampeón del torneo 2020,vestirá ahora la casaquilla de los cruzados, actuales tricampeones de Chile.

Foto Nota
Universidad Católica oficializó este sábado al mediocampista nacional Juan Leiva como flamante refuerzo del tricampeón del balompié nacional para la temporada 2021.

En redes sociales, el club cruzado informó que “!Bienvenido Juan Leiva a Universidad Católica! El volante selló su vínculo junto a La Franja y es oficialmente nuestro nuevo refuerzo 2021. ¡Te deseamos éxito junto a #LosCruzados!”.

Será el segundo paso del volante por un equipo grande, ya que entre 2016 tuvo un periplo en Universidad de Chile, aparte de sus experiencias en Deportes Concepción, Audax Italiano y Unión La Calera.

El acuerdo fue por el 50% del pase del jugador de 27 años y su vínculo se extenderá por tres temporadas, renovable por una cuarta.

Leiva se suma así al arquero Sebastián Pérez como las incorporaciones oficializadas por el elenco de la franja, que dirigirá en la campaña que se avecina el uruguayo Gustavo Poyet.

Source link

0 Comments

Leave a Comment