DAZN F1 2021

DAZN ha devuelto la Fórmula 1 a más usuarios que podrán disfrutar del motorsport desde donde quieran, incluso desde sus dispositivos móviles. La exclusividad de Movistar del pasado no ha hecho ningún favor al deporte en España, quedando fuera del alcance de muchos espectadores que siempre han seguido las carreras y que no lo han podido seguir haciendo con este acuerdo que hicieron los de Telefónica. Eso cambia para esta F1 2021.

Además, Carlos Sainz en Ferrari y Fernando Alonso en Renault, regresando a la F1 2021, harán el resto para impulsar a miles de aficionados que estarán pegados a sus pantallas para este renovado año. Y, si quieres ir abriendo ya boca antes de que sean los tests de pretemporada, deberías saber que DAZN ya ofrece contenido en la plataforma de streaming, con carreras del pasado año repetidas. Una forma de ver esos GPs en HD si no tuvieste la oportunidad el pasado año.

Prueba DAZN 1 mes gratis

Cómo comenzar a ver la F1 2021

DAZN F1 2021

Desde el 1 de marzo, la plataforma DAZN ya comienza a emitir contenido con carreras repetidas de la temporada pasada. Puedes disfrutar suscribiéndote a la plataforma del deporte por streaming para disfrutar del contenido en HD o 4K desde tu Smart TV, Android TV Box, o desde tus dispositivos móviles Android o iOS. En cualquier caso, el precio es de 9,99€ al mes o 99,99€ al año, según quieras pagar de golpe o a plazos.

Seguirás contando con las mismas caras de siempre, ya que sigue Antonio Lobato como codirector y comentarista, junto a Cristobal Rosaleny, Jacobo Vega, Roldán Rodríguez. Por otro lado, también tienen la colaboración de Pedro Martínez de la Rosa y Toni Cuquerella. Noemí de Miguel, Albert Fábrega y Miguel Portillo serán los desplazados a los circuitos y comentar desde el paddock.

Además, vuelve un viejo rostro conocido, ya que DAZN ha fichado a Nira Juanco, la que fuera compañera de Jacobo y Antonio en el pasado (Antenta 3 y La Sexta) cuando se emitía la F1 en abierto. No obstante, el papel de la periodista canaria será diferente, ya que será editora.

Pretemporada de F1 2021 en DAZN

GP de Baréin, Sakhir

Este año la pretemporada de F1 2021 abandona Montmeló. Las pruebas se han venido haciendo allí durante años, junto con el circuito de Jeréz, otro habitual de la pretemporada de este deporte que también cesó. Ahora, la Fórmula 1 mira hacia otros horizontes, como las tierras de Baréin.

Será el circuito de Sakhir el que acogerá los tests de pretemporada de F1 2021, con pruebas el 12 y el 14 de marzo. En cuanto a los horarios, comenzarán a emitir desde las 7:45 de la mañana, terminando hasta las 17:15 CET. Es decir, será la primera vez que se transmitan la pretemporada de forma íntegra. Además, al final de cada jornada de test tendrás un resumen a las 20:30.

Prueba DAZN 1 mes gratis

Calendario de F1 2021

calendario F1

Para conocer más sobre el calendario de esta temporada y sobre la alineación de pilotos de F1 2021, puedes ver este otro artículo. Además, en la propia app de DAZN, en su interfaz, te irá apareciendo todo el contenido que puedes ver repetido, en directo, así como la fecha y hora de emisión de la próxima cita. Por supuesto, desde AM también te mostraremos todas las fechas y horarios de cada una de las carreras como de costumbre, así como los resúmenes y tablas de tiempo por si no lo has podido seguir…

Si te gusta la Fórmula 1 y aún no has probado DAZN, te recomendamos que lo hagas, tienes 1 mes gratis aprovechando esta oferta.

Source link

0 Comments

Leave a Comment