Aún es pronto, pero no tardaremos mucho en saber la estrategia de futuro que adoptará Stellantis. Contar con un portfolio de firmas tan generoso obligará a Carlos Tavares a hacer encaje de bolillos para que no se solapen sus gamas. Jeep es una de las firmas más privilegiadas y la razón para ello tiene que ver el incremento de ventas que ha experimentado durante los últimos años. Y para mantener esta posición llegarán grandes novedades.

Que Jeep está trabajando para electrificar su gama no es un secreto. El Wrangler 4xe ya está disponible en los principales mercados del globo y es un primer paso. Pero no es el único, pues en poco tiempo toda su oferta será híbrida, híbrida enchufable o eléctrica. El problema es que el departamento de comunicación juega al despiste con teasers como el de ahora. ¿Imaginas qué están tramando con el Wrangler? Nosotros tenemos una idea.

Podríamos estar ante el nuevo Jeep Wrangler EV

A través de su canal oficial en Facebook los chicos de Jeep han publicado este vídeo teaser. Su duración es ridícula, pero en esos seis segundos podemos extraer información relevante que podría ser de ayuda para conocer sus intenciones. Si echamos un vistazo al texto que acompaña al vídeo podemos leer: «Cuando miras hacia el futuro y te gusta lo que ves». Esta frase, podríamos decir, es el preludio de lo que está por llegar ¿O no?

Si repasamos los últimos movimientos de la firma sabemos que en marzo presentarán una versión cien por cien eléctrica del Wrangler. Para confirmar esta presentación publicaron un gif en el que pudimos ver algunos de sus rasgos. Y la confirmación de su llegada podría estar en este documento gráfico. En un primer plano aparece un búho para, a continuación, reflejarse en su pupila un Wrangler circulando por lo que parece un camino de tierra.

Artículo relacionado:

Jeep acelera la electrificación de su gama con novedades muy suculentas

El vehículo en sí no se aprecia con claridad y más, teniendo en cuenta que estamos ante un teaser. Pero parece que su carrocería es de tres puertas y su capó cuenta con una abultada entrada de aire. Esto podría chocar contra el mensaje naturalista que transmite el búho y la naturaleza. Sin embargo, podría tratarse de un efecto, pues serían los elementos de diseño que lucirá el Wrangler EV que destaparan a finales del próximo mes de marzo.

No creemos que se trate de otra novedad pues el futuro del sector va hacia la electrificación. Los TT tendrán que abrazar la nueva tendencia y Jeep no quiere que sus rivales la adelante por la derecha. Habrá que tener paciencia, pero en cuestión de unas semanas tendremos la respuesta a la cuestión.

Fuente – Jeep by Facebook

Source link

0 Comments

Leave a Comment