28/02/2021 14:36:33
El Real Betis, mantuvo su buena racha este domingo en la liga española, superando de visita y por la cuenta mínima al Cádiz, en compromiso válido por la vigésima quinta fecha de la liga española 2020-2021.

Foto Nota
Recién sobre el final el elenco verdiblanco pudo romper el cero en el Estadio Ramón de Carranza. Una victoria que le permite a los del ‘Ingeniero’ ubicarse en el sexto lugar con 39 puntos, a dos del último equipo en zona de torneos continentales (Real Sociedad).

Un partido en el que no dijo presente el arquero nacional Claudio Bravo, pese a ser citado por tercer duelo seguido tras superar una rebelde lesión muscular en el sóleo. El formado en Colo Colo estuvo en la suplencia y el titular fue Joel Robles.

La única conquista del encuentro llegó a los 84 minutos y fue obra del delantero Juanmi Jiménez. El ex Real Sociedad le ganó por alto a Saponjic y con un certero cabezazo batió al meta Jeremías Ledesma.

Por la jornada 26 de la liga española, Real Betis recibirá el lunes 8 de marzo al Alavés, decimoctavo colocado con 22 unidades.

Source link

0 Comments

Leave a Comment