26/02/2021 18:50:55
El ex DT de la roja culmina así su pasó por el brasileirao y vuelve a Europa, donde reemplazará al portugués Andrés Villas-Boas.

Foto Nota
Durante esta jornada se confirmó la designación de Jorge Sampaoli como el nuevo entrenador del Olympique de Marsella, quien firmó un contrato con el club hasta junio de 2023.

Al darse a conocer la nueva contratación el club francés señaló mediante un comunicado que el ahora ex entrenador del Atletico Mineiro “Es un gran estratega, con experiencia como entrenador al más alto nivel. Sampaoli es reconocido por privilegiar el juego de ataque. Es un sistema de juego que desplegó a lo largo de su larga y fructífera carrera”.

“Toda la vida me han dicho que el Marsella es una pasión. Que el Velodrome se enciende cuando el equipo va al estadio”, señaló el exseleccionador de Chile y de Argentina.

El Marsella era dirigido por el portugués André Villas-Boas pero un sorpresivo conflicto a principios de mes con la directiva del club gatilló su renuncia, abriéndole las puertas del retorno al fútbol europeo al cabildense, en lo que sería su segunda incursión en el viejo continente, tras su paso en el 2016-17 con el Sevilla.

Actualmente el Marsella cursa el séptimo puesto de la Ligue 1, y este domingo deberá enfrentar al siempre difícil Olympique de Lyon en la jornada número 27ª de la liga francesa.

Source link

0 Comments

Leave a Comment