26/02/2021 12:20:53
Mediante una declaración recordaron que la concesionaria Azul Azul tiene la obligación de mantener “sustancialmente la imagen y los colores del club”, los que dijeron, son el azul, el blanco y en menor medida, el rojo.

Foto Nota

El Círculo de Historiadores e Investigadores de la U, rechazó la camiseta rosada que el club y la marca de ropa deportiva que lo viste, aprobaron como tenida alternativa para la temporada 2021.

“Los principales colores del fútbol del Club Universidad de Chile son el azul, el blanco y en menor medida el rojo”, sentenciaron.

En una declaración recordaron cómo la U ha utilizado el blanco es su indumentaria y el rojo de manera ocasional.

“El color rosado, así como los colores amarillo flúor o naranjo, impuestos en nuestro uniforme visitante por Adidas en complicidad con Azul Azul en los años 2012 y 2015, respectivamente, no son parte de nuestros colores tradicionales, y por lo tanto, no pueden tener presencia dentro del uniforme del plantel de fútbol”, sostuvo la declaración.

Los investigadores e historiadores, recordaron a Azul Azul, que parte de la concesión para administrar el club establece la obligación de “mantener sustancialmente la imagen y colores del club”, lo que consideraron, “no está siendo respetado”.

{TWITTER=1365038718877380619}

Source link

0 Comments

Leave a Comment