26/02/2021 19:29:49
La ministra Rutherford procedió en relación a la arista “Empresas de turismo” contra Pablo Onetto Jara, otrora jefe de la Defensa Nacional en la Región de Coquimbo, acusado en esta línea como autor de dos delitos de fraude al fisco.

Foto Nota
Acorde a lo informado por el medio Radio ADN el general de brigada del Ejército, y quien se desempeñara como jefe de la Defensa Nacional en la Región de Coquimbo, Pablo Onetto Jara, deberá cumplir la medida cautelar de prisión preventiva en el Regimiento de Policía Militar N° 1 de Peñalolén, acorde a lo decretado por la ministra en visita Romy Rutherford.

La medida fue tomada contra el militar quien se encuentra procesado en calidad de autor de dos delitos de fraude al Fisco, en la arista denominada “Empresas de turismo” y actualmente está acusado de defraudación fiscal por un monto de $18.403.631.

Antes de darse a conocer la toma de esta medida, el Ejército de Chile señaló en comunicado que “según lo informado por el general Onetto, quién ha colaborado de manera plena a la investigación, el procedimiento que utilizó para el uso de pasajes en la comisión de servicio de comento, se apegó estrictamente a la normativa institucional vigente“.

Source link

0 Comments

Leave a Comment

img advertisement

Archivies